•●•DescargasFacilitas•●•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dia Que La Tierra Se Detuvo

2 participantes

Ir abajo

El Dia Que La Tierra Se Detuvo Empty El Dia Que La Tierra Se Detuvo

Mensaje  616Itachi616 Lun Ene 04, 2010 4:48 pm

hola que tal, está vez les traigo está pelicula.

El día que la tierra se detuvo

El Dia Que La Tierra Se Detuvo 582527

Sinopsis
Klaatu es un alienígena que llega a la Tierra con la intención de comprender a los habitantes del planeta. La humanidad representa para la cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezas repleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatu descubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de lo que aparenta. Tristemente, Klaatu se da cuenta de que los hombres no están dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llega al planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o se afronten las consecuencias.


En lo personal;
bueno como sabemos la humanidad siempre ha estado asombrada con la idea de vida extraterrestre, o no solo eso sino vida inteligente,
cómo es el caso en está pelicula, sin duda la idea fundamental es bastante simple, y viene consigo lo mas interesante y lo que mas me agrado que fue el desarollo, tiene muy buenos efectos visuales y especiales, y el actor Keanu Reeves, es ideal para este tipo de films, sin embargo. lo que debio haber sido la mejor parte y lo que haria a está pelicula inolvidable, el final; en lo personal, simplemente no me gusto, No a mi parecer al final cambian el mensaje que la pelicula trataba de expresar, sobre nuestra inflluencia en la tierra, tampoco puedo decir que es un pesimo final, simplemente hay de gustos a gustos.
Esa es mi opinión. Veanla y hagan sus propias conclusíones.
lol!

Descarga:
Servidor: (Megaupload)
Tamaño: (702MB)
Tipo de archivo: (.avi)
Idioma: (Español Latino)
Duración: (1:43:34)
descarga aqui


Online

616Itachi616
616Itachi616

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

El Dia Que La Tierra Se Detuvo Empty me pondre a verla xD

Mensaje  Admin-TutoBoom Lun Ene 04, 2010 5:20 pm

gracias por el aporte Very Happy
Admin-TutoBoom
Admin-TutoBoom
Administrador
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://descargasfacilitas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.